Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Aprender inglés a distancia
Foros ParaSaber.com > Foros de ParaSaber.com > Foros de ParaSaber.com
erikasan
Hola foreros. Estoy pensando aprender inglés con uno de esos métodos a distancia que hay pero no sé cuál será el mejor. Ya sé que lo mejor sería hacerlo de manera presencial pero por mi trabajo no puedo ni podré de aquí a mil lunas. Por eso me he dicho que aunque sea de esa manera iré avanzando en mi aprendizaje. Ahora bien, cuál cojo? He visto de varios tipos de curso de ingles en diferentes lugares, entre esos este de home y otro de aprender en no sé cuántas pocas palabras. En fin, espero que me aconsejéis y mejor si alguien ha hecho alguno de estos cursos de esta forma. Gracias
Beas
Aquí teneis una escuela de ingles online muy buena es Englishtown y ofrece cursos de inglés online 24/7. Puedes aprender inglés online en el material gratuito. También tienen una comunidad en la que puedes aprender inglés y hay actividades de vocabulario, gramática y escritura para que mejores tu nivel y son totalmente gratuitas. Puedes utilizar el chat, compartir tus conocimientos y conocer gente. Esta genial.

Aqui esta la pagina principal: www.englishtown.es

Aqui teneis informacion sobre los cursos: www.englishtown.es/online/online-courses.aspx

Y aqui esta todo lo gratis: www.englishtown.es/community/portal/default.aspx
carlosficto
yo estoy terminando mis estudios de ingles pero también quiero viajar a estudiar en Francia para hacer una especialización en el idioma francés y poder trabajar como profesor de idiomas.
jose85
si te interesa hacer cursos a distancia para aprender ingles por temas de tiempo y demas te recomiendo que ehces un vistazo a estos cursos de ingles que son mas que recomendables por el precio que tienen, ademas los cursos estan adaptados a casi cualquier idioma, con lo que seguro que encuentras un curso de ingles que se adapte a tus necesidades. ademas por si a alguien le interesa tienen cursos de idiomas diferentes, no solo ingles. espero que os sirva de ayuda. saludos.
pedro
Si vas a iniciar un curso a distancia, o si ya dominas algo de inglés
no te puede faltar ingles divino, te preguntarás qué es eso jeje, no es una secta religiosa ni nada de eso como mucho creen laugh.gif
Es una página para mejorar el Listening, Speaking y Writing en inglés con canciones de forma divertida smile.gif
Te dejo el enlace abajo, si eres estudiante de inglés es una herramienta que no te puede faltar. Un saludo

Aprendiendo inglés con canciones
Manuel27

A mi también me pasa lo mismo, por falta de tiempo me cuesta ir mucho a una academia, yo hace un tiempo estudio ingles en linea con un profesor nativo que vive en Londres y ha sido lo mejor que echo para mejorar mi ingles. Las clases que tengo son muy buenas y divertidas de echo he inscrito a mi novia para que también estudie ingles con ellos está es la pagina.

http://www.lingostation.com
juanlup
Hola buenas ! Yo te recomiendo el curso que hice el año pasado a distancia con Sat & Set, yo vivía en Madrid pero por falta de tiempo consulté la posibilidad de estudiar desde casa y la verdad es que estoy contento con el resultado, te dejo su web y espero ser de ayuda! Un saludo ! http://sat-set.com/cursos-iop.php
Rosie83
Hola chicos yo recomiendo una academia muy buena que propone cursos de ingles mientras aprendes el teatro de shakespeare, y al final del curso, los alumnos representan una obra en ingles, claro, en un teatro de Londres. La academia se llama UKEDA London www.languageeducation.es, os la recomiendo!

Un saludo,
Rosie
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.