Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: ¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés?
Foros ParaSaber.com > Foros de ParaSaber.com > Foros de ParaSaber.com
Páginas: 1, 2
JoCaN
¡Hola! Soy un universitario sin tiempo para apuntarme a algún curso de inglés. Quisiera saber cómo hacéis vosotros para aprender este idioma o, por lo menos, para no olvidar lo que ya sabéis. Yo intento ver series en versión original con subtítulos en castellano. Así por lo menos agudizo el oído...
tremellino
Hola amig@,

Este blog:

http://aprenderinglesonline.blogspot.com/

contiene multitud de recursos y páginas web gratuitas para aprender y mejorar tu inglés online.

Páginas muy interesantes con videos, redes sociales, gramática, ...

Espero te guste.
elenah
Me parece que está bien lo que haces, eso de ver pelis y series en versión original porque así agudizas el oído y también aprendes a pronunciar como se debe no de esa manera horrorosa que pronuncian algunos. Deben entender que no se pronuncia como está escrito, como si fuera español. Por ejemplo, las "U" no siempre se pronuncian como "U", también hay "U" que suenan como "ə" (schwa)...no sé cómo les enseñarán en el cole, en fin.
Bueno, no me enrollo más. Hay también cursos de inglés a distancia que te pueden servir si vives en España
Bueno, te dejo, y sigue con la tele que vas bien

Good luck! (esta U suena como una a casi, jeje, por si aca)
adrita31
Hola a todos yo encontre una pagina muy buena para aprender ingles, sobre todo para los que no tenemos el tiempo de ir a un Curso de Ingles, la pagina web es www.livemocha.com suerte a todos y que disfruten aprendiendo ingles.

Saludos desde Venezuela
JustoSar
Hola Jocan Si tienes mucha razòn estas haciendo lo correcto pero como sabras ese es solo un paso ya que al igual que tu comenze asi escuchando las peliculas en su idioma original. Mas aun como te daras cuenta ahi no queda la cosa por ejemplo yo estuve haciendo lo que tu haces y a la vez estaba en una academia de ingles hasta que despues de un tiempo gracias a unos esfuerzos de mis Padres y a Tecnoforex , empresa que trabaja con el mercado de divisas Forex, llegue a que con el dinero0 que obtuve de las gananacias pudiera hacer un viaje a los EEUU en donde me quede un año en donde no solo practicaba el ingles, sino tambien comense a trabajar. Observando asi que el ingles es muy importante.

Espoero haberte ayudado y de verdad si puedes despues de saber ingles anda al extranjero para que lo practiques y lo hables fluidamente
KBF
Hola a todos,

Os envio esta página de un método de inglés muy recomendable.

www.linguaria.es

Si lo que os interesa es entender y hablar inglés con soltura (y a pronunciar como se debe, como dice elenah !), no creo que haya mejor método.

Saludos
Invitado
Hola a todos! Os recomiendo The Daily Vitamin. Se trata de una lección de inglés por email gratis. Os podéis apuntar en la página web de Ziggurat English Services (www.ziggurat.es). Envían lecciones breves y variadas, con vocabulario, frases hechas, verbos, etc.
marco
curso de ingles en tu mp3, nada + y nada menos q d la bbc in london - original please no pirata!!!
penny
CITA(JoCaN @ 15/4/2008, 10:42 AM) *
¡Hola! Soy un universitario sin tiempo para apuntarme a algún curso de inglés. Quisiera saber cómo hacéis vosotros para aprender este idioma o, por lo menos, para no olvidar lo que ya sabéis. Yo intento ver series en versión original con subtítulos en castellano. Así por lo menos agudizo el oído...

Hola JoCan, Yo fui a Cambridge con astex.es para aprender inglés. pienso que es la mejor manera de aprender la lengua, hablando a diario. Mi programa no me costo mucho y era muy bueno. Un saludo
marva
Es una lástima que no tengas tiempo para apuntarte an algún curso. Para mi la mejor manera de aprender english es a través de cursos intensivos en los que puedas hablar e interctuar con gente sobre todo nativa.
biopsico
Seria interesante que pudieses realizar alguno de los cursos intensivos de ingles que se abocan más a las conversaciones, existen muchos y muy buenos para realizar online, no llevan mucho tiempo.
jofren

hola jocan!! he leido tu mensaje y pienso que podria ser muy interesante para ti hacer lo mismo que yo hice.Viendo que eres de madrid, puedes pedir información acerca de unas subvenciones
que dan para obtener un titulo oficial de ingles.yo lo hice, y la verdad ademas de ser realmente economico, consegui mi titulo en 8 meses, el programa del ordenador es muy divertido, avanzas rapidamente.los examenes son algo dificiles, pero cuando terminas el curso la verdad que estas preparado, puedes pedir info en arroyosaconita@hotmail.com
Carlos34
La gramática no queda otra que sentarse horas y horas a estudiarla, sino al final acabas hablando inglés haciendo construcciones gramaticales con las que todo el mundo te va a entender pero que si te escucha un nativo británico o americano te va a decir que las frases no se construyen asi. Otro tema bastante olvidado al aprender un idioma y que es tan importante o más que la gramática es el vocabulario. Esto suele ser bastante pesado de estudiar por que no es plan de cogerse un diccionario y aprenderse las palabras a montones sin orden ninguno. Yo lo que hago es coger temas y hacerme listados de las palabras más importantes y una vez que las tengo me las aprendo, es bastante aburrido el buscarlas pero es lo que hay... también suelo usar la web www.fotoidiomas.com que tiene ya hechos muchos listados de palabras por temas y te ahorras el paso de hacertelos tú, aunque cuando buscas vocabulario de un tema muy específico ese trabajo no te lo quita nadie! smile.gif
chamunt
Para aprender rápido me gusta el nuevo sistema de ProEnglish. Es gratis y muy fácil.
la pagina es www.proenglish.es
lola60
Hay cientos de métodos para aprender inglés, pero sin duda, el de ver peliculas en inglés esta bastante bien.
Mi hijo no sabía nada de inglés y se dió cuenta que para encontrar trabajo necesitaba aprenderlo.
Decidió apuntarse a una academía de inglés para aprender la gramática. El profesor de inglés le recomendó que
si quería poder mantener una conversación en inglés debía también aprender algo de vocabulario.
Le recomendó que alquilará peliculas del videoclub y se las pusiera en inglés con subtitulos en español.
Porque con la grámatica lo que haces es aprender a construir frases adecuadamente, pero realmente para mantener una
conversación en inglés, necesitas vocabulario.
Finalmente estubo un curso entero en la academía de inglés y decidió irse 3 meses a inglaterra a trabajar allí y de paso aprender inglés.
Cuando volvió nos comentó en casa que estaba muy bien lo que había aprendido en la academía, pero que el realmente aprendió a
manejarse con el idioma el tiempo que paso allí.
Yo te recomendaría que si tienes la posibilidad de trabajar en inglaterra durante los meses de verano, es lo ideal,
ya que no hay mejor manera de aprender el idioma que estango en inglaterra y enfrentandote al inglés día tras día.
peter83

Hola Yo he descubierto una manera increible de viajar a inglaterra sin cojer avion, barco , o eurotren. se llama www.inglaterraencasa.com convives con una familia britanica y vas a clases de ingles, el entorno es super britanico, 24 h hablando ingle no vas a estar, pero casi. Puedes mejorar tu fluidez notablemente en dos semanas. Es super intensivo y se notan los resultados, luego evidente mente hay que mantenerlo y como se dice por ahí las peliculas van muy bien.

Speak to you soon and hope your english gets better as soon as possible. By the way for people who are working is perfect.,
Ramiro1580
La fórmula más efectiva para aprender ingles consiste en estudiar mucha gramática, pero siempre acompañada de su pronunciación y de constantes conversaciones y exposiciones en el idioma. La teoría por sí sola no sirve, porque no tiene aplicación en la vida real. Lo más recomendable para conseguir fluidez en la conversación es marcharse a un país de habla inglesa o bien convivir con personas nativas de este idioma.

lbsilvina
Sabes, hay muy buenos sitios online para poder practicar el idioma que quieras, yo lo recomiendo porque como trabajo muchas horas y no puedo ir a clases este sistema me queda muy bien.

Hoteles en Mallorca
lmartin
Tengo la suerte de realizar un curso de inglés para empresas donde los profesores son nativos. Pensaba estudiar inglés por mi cuenta, menos mal que no lo hice, hubiera tirado el dinero. Este es el curso que estoy haciendo: http://www.tecnolearning.com/cursos_de_ingles.aspx.
Son cursos subvencionados a través de la fundación tripartita, con lo cual no me ha costado un duro.
owenteacher
Mejore su Inglés con un curso de Inglés particular en línea, con un hablante nativo de Inglés como su tutor personal.

Todas las habilidades del lenguaje se pueden tratar: hablar, escuchar, leer, escribir, gramática, vocabulario y pronunciación. Los cursos son flexibles y totalmente personalizados para satisfacer sus necesidades.

http://www.englishcape.com/english-courses/
chamunt
Hola
Esta página de ProEnglish es gratis y aprendes muy rápido. Yo descargaría el manual y mira por dónde tienes que empezar.
Saludos

Aprender ingles rapido
CristinaRE
Hola, soy profesora de Inglés (Licenciada en Filología Inglesa) y tengo mucha experiencia enseñando a adultos. Podéis visitar mi blog y seguir el curso de inglés que estoy impartiendo ahora totalmente gratis del nivel "Elementary".Hay fotografías, canciones, listenings, explicaciones, ejercicios y muchos enlaces a diccionarios, cursos de inglés gratuitos online , y otros recursos para aprender inglés. Además podéis preguntar dudas sobre gramática, pronunciación,etc. Éste es el enlace de mi blog:
Blog de Inglés Portobello Road W2010
iksem
Me gusta aprender Inglés por Effortless English System es realmente poderoso y que realmente funciona. por favor hágamelo saber lo que piensa al respecto. el uso de materiales libres como mp3 y video allí. laugh.gif
buena suerte!
MyOxfordEnglish
Hola! Ahora tienes la oportunidad de refrescar el inglés que ya sabes y perfeccionarlo con el curso de inglés online de la Universidad de Oxford. Aprovecha la última semana de nuestra promoción navideña y llévate un curso completo gratis. ¿Cómo? Acude a nuestro facebook y sugiere a un personaje famoso al que, a tu juicio, le hagan falta unas clases de inglés, dile a tus amigos que te voten y gana el curso de My Oxford English. Suerte!
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pa...sh/135006461967
Airjota
Una forma muy divertida de aprender Ingles es escuchando musica suscribete a Aprender ingles escuchando musica
dexter00x
muy buenas paginas las que han pasado amigos, yo por mi parte estuve estudiando con el material de estudio de este blog
ingles rapido hay varias cosas, y lo mejor es que da un orden a las lecciones,
espero que os sirva a alquien
chileno

http://puedohablaringles.blogspot.com/2010...os-mi-blog.html

Yo que tu le quitaria los subtitulos y escucharia solamente, si quieres leer toma un buen libro o novela. wink.gif
DelP
¡Hola!

Un método que realmente te ayuda comunicar en inglés es el Direct Method . Las clases son 90% orales, enfocadas en mejorar las habilidades orales y auditivas del alumno en inglés.

Es efectivo en todos los niveles: principiante, elemental, intermedio y avanzado.

El método es particularmente eficaz en el desarrollo del habla con soltura y de la confianza en sí mismo.

Echad un vistazo a www.worldwide-english.es, donde ofrecen clases online con profesores nativos usando este método.

Good luck! rolleyes.gif
garber
Una de las mejores Web para aprender vocavulario en ingles mediante imágenes esta web:
dicionario visual fotográfico.

Espero que te sirva!
mikellou
Yo pienso que la mejor manera de aprender inglés es viajar, cuando te encuentras con la necesidad de expresarte es meramente obligatorio por tu parte ponerle ganas.

Yo hace tiempo que quise aprender y no disponia de tiempo por mis estudios, pero aproveché y me fui de practicas de empresas a Londres, donde aprendí con creces el idioma además de muchisimas cosas que no tienen que ver con el idioma.
Gracias a un amigo pude organizar todo bastante rapido ya que fue él el que me recomendó que me lo gestionará una empresa, en principio ibamos los 2 de viaje pero al final fui yo sólo, la empresa se llamaba Puromundo y fueron ellos los que como ya dije, me lo gestionaron todo.

Pienso que es una perfecta opción para poder aprender a expresarte en otros idiomas......

Un fuerte abrazo y espero que te sirva!!
Spainglish
Yo estoy aprendiendo mucho inglés gracias al canal de Tv Aprende Inglés TV, el cual estrena hoy una serie que se llama Extr@ y está muy bien, es una comedia con la que aprendes inglés y se entiende muy bien. Yo como por donde vivo no puedo ver el canal lo veré a las 21:20 en su página web www.aprendeingles.com

Un Saludo!!!
Interpunct
Programa de inmersión lingüística ILI

Si te gustaría saber más inglés, pero no tienes mucho tiempo, te recomendamos este programa que consiste de llamadas de télefono, e-mails y sms con una palabra del día, todo organizado con un nativo inglés para que se acostumbre al acento y una vez por mes se toma un café junto para hacer conversación.....Contacte con nosotros si te interesa.

Learn.Grow.Win.
marmarlop90
Hola. Quiero cometar en el foro que para practicar inglés hay una tienda online que vende libros y Dvds en inglés a precios Low cost. Hay venta online y también dicen que venden en librerías que se pueden ver tambien en la web.

www.thebookcorner.es
dalanyo
Hola,
la mejor forma de aprender inglés y la más rápida es escuchar mucho inglés.... cuanto más tiempo lo escuches mejor.
Yo tengo a la venta un curso que es muy útil si quieres aprender inglés cuanto antes... y no tendrás que estar
dependiendo del ordenador ni de otras páginas web. Será para ti, para siempre.
Se trata del curso de inglés Vaughan. Es muy completo porque tiene tanto para aprender gramática como para
mejorar la pronunciación.

Curso INGLÉS VAUGHAN (Fichas+DVD+CD+ MP3 + Libros)

TOTALMENTE NUEVO, sin usar.
Es muy útil y sencillo de entender.

Visto en TV, Radio e Internet...

Seguro que te suena el Método Vaughan, el curso de inglés definitivo, PARA TODOS LOS NIVELES.

¡¡ VALORADO EN 450 EUROS !!
----------------------------

CONTIENE:

* 25 tomos
* 50 fichas de ejercicios muy completos
* Un DVD y un CD por cada tomo

Podrás, leer, hacer ejercicios, ver los vídeos y escuchar los audios donde tú quieras en MP3.
El Método Vaughan es muy completo, para todos los
niveles y muy sencillo.

En unas semanas notarás la diferencia...

Actualmente este curso se vende por 516 €, pero yo te lo dejo en 349.

Escríbeme un correo a yolandarioperez@gmail.com y te lo enviaré a tu casa.
carlosficto
Siempre he pensado que una de las mejores formas de estudiar ingles es lograr viajar a un país en donde se hable dicho idioma para poder interactuar con el idioma, la cultura y la gente, así estoy seguro que se puede perfeccionar mucho mas el idioma, hoy en día estoy tratando de buscar la posibilidad para estudiar en Londres el idioma de ingles.
JJM261281
Hola

Yo tambien quería recomendar otro blog que me parece muy interesante para aprender inglés:

http://vocabulariodeingles.blogspot.com

Es un poco cutre pero contiene muchos videos, y cada dia más, tanto de vocabulario como de gramática.. lleva pocos días, pero estoy seguro que será un lugar que no podremos obviar para completar nuestra formacón.
Odejlope

Hola, para aprender inglés, son importantes dos cosas: La voluntad para hacerlo y una buena metodología. Te recomiendo que te concentres en prender a hablar y entender (escuchar), es lo más importante. Ver películas sirve, pero sólo si se hace con la metodología adecuada. Si se hace de cualquier manera es muy poco lo que se puede aprender por este método. Te recomiendo que leas el siguiente artículo donde podrás entender un poco más la metodología de la que hablo.

Saludos.
alexmartin@amrschoolhouse.com
HOLA ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN:

LA TARIFA PLANA LLEGA LA INGLÉS

PODRAS VENIR AL CENTRO TANTAS VECES COMO QUIERAS, ASISTIR A TODAS LAS CLASES QUE QUIERAS HACER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE QUIERAS.
TE IMAGINAS CUANTO TE COSTARÍA UN CURSO ASÍ, SIN LA TARIFA PLANA DE INGLÉS? APROVECHA Y APÚNTATE.
RESERVA TU PLAZA.
RECUERDA QUE SON LIMITADAS.
PROFESORES NATIVOS

AMRSCHOOLHOUSE, LA TARIFA PLANA LLEGA AL INGLÉS

Odejlope
Excelente método el de Effortless English, hace 2 meses que lo estoy siguiendo, y mi inglés a mejorado notablemente. Esta semana terminé el primer nivel, que se podría decir que es el básico, ya me preparo para avanzar al segundo nivel y por lo que he visto es un poco más intenso y divertido.

Es muy importante obtener el curso, para tener todo el material completo, ya que cuando empiezas cada lección el material escrito te ayuda a comprender todo lo que vas escuchando, si no comprendes siquiera el 90% de lo que estás escuchando, no vas a asimilirar tanto como deberías.

Saludos.
caprica99
Con este curso aprenderás ingles con apenas 1000 palabras... ¿te ves capaz de aprenderlas?

Cursos de ingles
costinip
CITA(chamunt @ 9/11/2010, 12:57 PM) *
Hola
Esta página de ProEnglish es gratis y aprendes muy rápido. Yo descargaría el manual y mira por dónde tienes que empezar.
Saludos

Aprender ingles rapido

Muchas gracias Chamunt. Llevo sólo dos semanas con el sistema y he avanzado mucho. Thanks!
jose85
con un buen curso a distancia y poniendo ganas puedes aprender fasilmente. a mi con uno de esta pagina me fue muy bien:

Cursos Ingles
Pilar21
Hola !!

Puedes aprender ingles con esta pagina My language
Yo la he usado y es muy divertida, lo bueno que tiene es que hay muchos ejercicios de escucha y videos
Tb puedes aprender otros idiomas, porque tiene muchos !!
Espero q te sea de ayuda wink.gif

http://www.my-language.com/es/

Juan M.
Hola, conoceis algún cursos de ingles gratuito, que sea decente y que empiece desde un nivel básico? gracias.
Miguel_Ps
Lo de las series y películas en versión original es muy importante para el oído como dices. También te recomiendo leer algún libro que se adecue un poco a tu nivel actual aunque con un poco de exigencia mayor. Así vas apuntando las palabras nuevas y aquellas estructuras gramáticales o frases hechas que no conozcas. Con estas dos cosas puedes dar un pequeño empujón a tu nivel de inglés :-)

Saludos!
Luisa-madrid
Hola! Yo hice un curso de inglés en Londres con Lingusto.es y, la verdad, no me puedo quejar. Las escuelas muy buenas, los profesores siempre dispuestos a ayudarte sin escatimar conocimiento. Me alojé junto a una familia de acogida súper guay. Era un matrimonio con dos hijos muy educados, cuando necesitaba saber algo del metro o una dirección les preguntaba a ellos. Y lo bueno de estos cursos, creo yo, es que te permiten recorrer el lugar. Yo conocí bastante de Londres para las dos semanas que estuve. Lo súper recomiendo!
Targarien
Hola!!

Yo la mejor manera para aprender inglés no la sé, posiblemente sea irse a Inglaterra o a cualquier país de habla anglosajona y darle duro al tema.
Lo que si os puedo aconsejar es hacer un curso de inglés online, porque en estos tiempos es lo más sencillo. Eso si, tienes que tener voluntad. Pero lo bueno es que lo haces cuando quieres y como quieres, tu te administras. Yo cogí esta oferta en curso de inglés online y lo estoy haciendo ahora. De momento me va bastante bien. Ahora el problema es practicarlo, necesito amigos ingleses, jejej.
Targarien
CITA(Juan M. @ 30/8/2011, 10:54 AM) *
Hola, conoceis algún cursos de ingles gratuito, que sea decente y que empiece desde un nivel básico? gracias.

Hola,
yo cursos gratuitos no conozco ninguno, quiero decir que no he hecho ninguno de ellos, pero si que te puedo recomendar algunas páginas de internet donde puedes seguir lecciones y tutoriales. En este blog tienes una recopilación de las 10 mejores webs para aprender inglés gratis.
Y si pruebas alguna avísame!!!!
jabatorush
Hola soy un chico de madrid y he terminado mis estudios este mes y empiezo los siguientes en mayo y queria saber donde puedo sacarme un titulo oficial de ingles(hasta que empieze mis estudio otra vez en mayo, asi no estoy parado tongue.gif), se hablar ingles muy bien solo que no tengo el titulo, si alguien me pudiera informar sobre algun curso gratis y que tenga buenas referencias estaria muy agradecido.

englishintouch

Hola! en internet tienes un montón de recursos gratuitos y que están muy bien para practicar todas las áreas del lenguaje. Lo de ver películas subtituladas está bien pero hay herramientas mucho mejores para practicar el listening, vocabulario, reading...etc. Es muy i
mmportante que te organizes un temario ordenado y lo sigas a diario. Con media hora al día es suficiente para mejorar notablemente
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.